El 1 de junio de 2022, la red Solana detuvo la producción de bloques nuevamente ya que la red blockchain dejó de funcionar varias veces durante la vida útil de la red. Según la actualización de estado de Solana, se les pide a los operadores del validador que se preparen para un reinicio.
Solana continúa plagada de apagones, el tiempo de inactividad de SOL denunciado por la criptocomunidad
La red blockchain Solana (SOL) está inactiva nuevamente ya que el equipo de desarrollo ha detenido la red. La cuenta de Twitter Solana Status (@solanastatus) La red Solana (SOL) se ha visto afectada por una serie de interrupciones y ha sido
Por supuesto, con Solana cayendo nuevamente, los comentarios en las redes sociales y los foros relacionados con las criptomonedas no han sido amables con el proyecto de criptomonedas valorado en $ 14 mil millones. “Solana ha fallado ahora por octava vez. Actualmente la red está paralizada”, una solana individual (SOL) ha perdido un 9,9% de su valor frente al dólar estadounidense. Coinbase también informó sobre la última interrupción de Solana y señaló que el intercambio tuvo que deshabilitar el envío y la recepción en la red.