Uniswap entró en el cripto top 20 el miércoles, relegando a MATIC, después de aumentar más del 10% hoy. UNI ahora ha ganado durante cuatro sesiones consecutivas, ya que se acerca a un punto clave de resistencia. SHIB volvió a subir hoy, con los precios alcanzando su punto más alto desde mayo.
Uniswap (UNI)
UNI cotizaba al alza por cuarta sesión consecutiva el miércoles, ya que el token entró en el top 20.
Después de un mínimo de $4,43 el martes, UNI subió más hoy, alcanzando un máximo intradiario de $5,14.
Este movimiento hizo que la decimonovena criptomoneda más grande del mundo se acercara a su nivel de resistencia a largo plazo en $5,20.

Como resultado de este reciente aumento en el precio, el RSI de 14 días subió a su punto más alto desde el 5 de abril, alcanzando un techo propio.
Mirando el gráfico, este techo parece ser el punto 53,60, que no se ha roto en más de tres meses.
Si vemos un movimiento más allá de este punto, es probable que los alcistas de UNI intenten llevar el precio a un precio máximo aún más alto de $ 5,80.
Shiba Inu (SHIB)
SHIB extendió sus propias ganancias el miércoles, ya que los precios subieron a sus niveles más altos desde mayo más temprano en el día.
La llamada moneda meme alcanzó un máximo intradiario de $0,00001182 en la sesión de hoy, que es su punto más alto desde el 31 de mayo.
Después del repunte de ayer, cuestionamos si el token podría alcanzar su punto de resistencia de $0.00001150, sin embargo, los alcistas han atravesado esta zona.

Sin embargo, tras la ruptura de este techo, hemos visto un descenso en el impulso, con el precio cotizando ahora a $0,00001021.
En general, el SHIB/USD sigue estando casi un 8% por encima del máximo de ayer, y es probable que los alcistas intenten impulsar los precios aún más.
Si logran mantener este impulso reciente, la resistencia de $ 0.00001300 probablemente será su próximo punto de interés.