El control de los alcistas sobre el mercado continúa a medida que bitcoin se dispara a un nuevo máximo mensual por encima de los $22,400. Algunas altcoins también están bien en verde, con ETH registrando un pico local propio en casi $ 1,500. MATIC se ha disparado en dos dígitos.
ETH, MATIC, AVAX, ETC Plomo
Los últimos días han ido bastante bien para la mayoría de las altcoins, y Ethereum ha liderado la carga. Tal vez impulsado por la reciente puesta en marcha de la novena bifurcación en la sombra, ETH ha estado en racha. El activo cayó a alrededor de $ 1,000 el 13 de julio, pero ha agregado casi el 50% del valor desde entonces y ahora está cerca de $ 1,500. Esto se produce después de otro aumento del 9% en las últimas 24 horas.
Algunas otras alternativas de capitalización media y grande han impresionado a escala diaria. MATIC se encuentra entre ellos, ya que se ha disparado un 18% a $0,9. Además, el activo ha subido más del 65% en una semana.
ETC ha visto un aumento porcentual similar en un día y ahora cotiza a $23. OKB y AVAX han subido alrededor de un 10% a $14 y $24, respectivamente.
Aunque más modestos, BNB, XRP, ADA, SOL, DOGE, DOT y Shiba Inu también están funcionando bien.
La capitalización de mercado acumulada de todos los activos criptográficos ha agregado más de $ 100 mil millones en los últimos dos días. Como resultado, la métrica superó el billón de dólares por primera vez en semanas.
Las últimas 24 horas resultaron ser bastante alcistas también. Bitcoin agregó más de $ 1,500 y se disparó a casi $ 22,500 donde se encuentra actualmente. Este es el nivel de precio más alto de BTC en más de un mes.
Como resultado, la capitalización de mercado de bitcoin se ha acercado a los 430.000 millones de dólares, mientras que su dominio sobre las altcoins se mantiene en un 42 %.