R El equipo de Input-Output Global (IOG) ha dicho que pospondrá el envío de la propuesta de actualización de la bifurcación dura de Vasil porque todavía necesita resolver siete errores pendientes que actualmente están clasificados como no graves. Si bien reconoció que la noticia probablemente será decepcionante para algunos, el equipo de IOG insistió en que estaba «tomando muchas precauciones para garantizar que hagamos esta implementación correctamente».
más tiempo necesario
El equipo central de Input-Output Global (IOG) que trabaja para facilitar una actualización de Cardano Testnet anunció recientemente que había «acordado» retrasar el envío de la propuesta de actualización de la bifurcación dura de Vasil como se indicó anteriormente. El equipo insinuó que unos siete errores destacados, ninguno de los cuales ha sido calificado como grave, requirieron la demora.
Según un informe del 20 de junio de Bitcoin.com News, los partidarios de Cardano anticiparon que la bifurcación dura ayudaría al token de ADA a superar la marca de $1 a fines de junio. Sin embargo, desde el anuncio, el token ha oscilado entre $0,51 y $0,46.
Mientras tanto, el equipo de IOG advirtió que «ninguna línea de tiempo puede ser absoluta en el desarrollo de software». Si aún se necesita más tiempo, los desarrolladores se sentirán completamente cómodos con esto, explicó el equipo central.